Con unas Nike Safari Boots totalmente nuevas y originales, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha realizado algunas declaraciones a diferentes medios de prensa, tras la presentación de sus botas, llevada a cabo en Madrid. En sus palabras, la característica que más sobresalió, fue su ambición en el campo.
Decimos esto porque CR7 no se conforma simplemente por haber tenido un buen arranque goleador que protagonizó en algunos de los últimos partidos disputados por su equipo. «…No estoy en mi mejor momento, todavía puedo mejorar mucho…», señala el portugués, dejando en evidencia esa actitud de superación que lo identifica.
En cuanto a las críticas que siempre rondan sobre él y que en algunas ocasiones parecen inevitables, Cristiano ha declarado que le da «igual lo que digan, no soy egoísta»; aludiendo así a los comentarios que lo colocan como un futbolista totalmente individualista y en cierto sentido, mal compañero dentro del campo.
Nuevamente, mostrando un dejo de soberbia, el luso explica: «Si tengo que liderar, lo hago sin problemas», en una de las entrevistas que cedió.
Cristiano Ronaldo también ha sido interrogado sobre su compañero de equipo, el francés Karim Benzema y el mal momento por el que está pasando; con una escasez de goles que asusta. En contraposición a los escépticos, CR7 tiene la certeza de que Benzema acabará triunfando. «Hay que dejar a Benzema en paz para que trabaje tranquilo, las cosas le van a salir», manifestó.
Con respecto a la información que os ofrecíamos en cuanto a la nueva posición de Zinedine Zidane como mano derecha del entrenador, José Mourinho, Ronaldo dio el visto bueno. «Me gusta que ‘Zizou’ esté con nosotros», afirmó.
¿Qué te parece la postura de Cristiano Ronaldo? A nosotros nos parece muy bien que se reivindique, pero si sigue haciéndolo con la soberbia que ya es como una «huella digital» del portugués, siempre dará que hablar.
No olvides dejarnos tus comentarios.