Lass Diarra podría no seguir en el Real Madrid

El jugador del Real Madrid, Lass Diarra ha analizado su situación actual dentro del equipo ante los diferentes medios de prensa, tras haber sido considerado nuevamente por el entrenador José Mourinho. También hizo mención sobre su futuro en el Real Madrid, el cual aún sigue siendo incierto.

Como el propio futbolista manifestó: «¿Mi futuro? No lo sé. En enero haré balance de mi situación. Ahora estoy jugando más y depende de mí llamar a la puerta del equipo y demostrar que no estoy muerto». Lo que se le olvida a Diarra es que enero está a la vuelta de la esquina, y su futuro no es una decisión que deba ser tomada tan a la ligera.

Además, el francés ha demostrado que no es de las personas que se fijan metas a largo plazo, ya que dice que solamente piensa en que Mou siga contando con él para próximos partidos. «Mi objetivo es jugar todos los fines de semana. Mi reto es imponerme en el Madrid y volver a la selección», agregó.

Entre otras cuestiones, Lass ha señalado que se siente con «más confianza», después de que Mourinho le retirase el castigo que impuso, tornándose su situación un tanto mejor ahora, en comparación con el inicio de esta campaña. «Me siento mejor que hace un mes y medio pero no me como la cabeza. Cuando juego intento disfrutar y buscar que el equipo gane», aseguró el internacional.

Lass también hizo referencia puntualmente al partido del domingo ante el Sevilla, aduciendo que no le molestaría tomar la posición de lateral, tras la ausencia de Marcelo por sanción y la duda de Sergio Ramos: «Soy medio defensivo, es donde más rindo, pero si es necesario jugar de lateral lo haré encantado».

Finalmente, este jugador ha desmentido en cierto modo los diferentes rumores que se han lanzado en los medios, con respecto a una mala relación entre sus compañeros Iker Casillas y Cristiano Ronaldo. «Entre ellos va todo bien. Iker es el capitán y Cristiano es un líder en el equipo. Ambos hacen bien su trabajo y no veo que haya problemas entre ellos», explicó.

¿Cuál te parece que será el futuro de Lass? ¿Cómo has visto su actuación en sus últimas intervenciones?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *