Mourinho quiere estar un largo tiempo en el Real Madrid

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha desmentido ciertos rumores que en estos últimos días vociferaban su salida del club blanco, para reinsertarse en el Inter de Milán.

En una entrevista que el pasado día miércoles publicaba el medio de prensa italiano la «Gazzetta dello Sport», el míster ha dicho: «Tengo un contrato de cuatro años con el Real Madrid y quiero quedarme aquí mucho tiempo», para desmentir los rumores que habían trascendido.

Las diferentes especulaciones sobre el posible retorno de Mou a las filas del Inter nacieron cuando después del partido ante el Sevilla, del pasado fin de semana, el entrenador realizó algunas declaraciones que podían ser interpretadas de diferentes formas, dependiendo de lo que el interlocutor quisiese entender.

«No puedo decir que no volveré nunca, pero tampoco puedo decir que no me iré a otro equipo», destacó, por lo que dejó la puerta abierta para que se hiciesen comentarios de todo tinte. «Espero que el Inter no me necesite nunca, querría decir que se ha equivocado de camino», agregó.

Entre otras cuestiones, el portugués hizo referencia a la situación del actual entrenador del Inter de Milán, Rafa Benítez, de quien recordemos que se había publicado cierta información que lo desvinculaba del club.

«Se ha encontrado con una situación ideal. Tenía la posibilidad de ganar tres torneos en cuatro partidos y, sin embargo, visto de lejos, parece que este Inter esté viviendo un período problemático», explicó a su entender el luso.

Además, Mou mostró su interés por dirigir al combinado nacional de Portugal, aunque no en un futuro cercano: «Es una satisfacción que me falta, una cosa que quiero hacer por mí, pero primero están los equipos y habrá tiempo para volver a Italia e Inglaterra«, dijo.

Puedes comentar sobre las declaraciones de Mourinho, el que prometió que seguiría la «Ley del Silencio».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *