Fernando Torres ya es jugador del Chelsea

Fernando Torres ya es jugador del Chelsea. El club de Abramóvich ha pagado 58 millones de euros por el delantero español. El domingo se enfrentarán ambos equipos, habrá que ver si Torres sale de inicio, aunque su antigua afición no le facilirará su estreno. Con sólo 26 años y una trayectoria vertiginosa el delantero ha querido cambiar de aires y apostar por un club que opte a conseguir los títulos que no ha conseguido ni con el Atlético ni con el Liverpool.

El madrileño firmó con el Chelsea por cinco años tras pasar sin problemas el reconocimiento médico. En más de una ocasión y durante todo el día se oyeron rumores de que el traspaso finalmente no se hacía, luego se contradecían y decían que si, vamos un caos de información.  Pero finalmente el traspaso se hizo efectivo, entre otras cosas por que  el futbolista tenía claro que no quería echarse atrás.

El Liverpool aceptó la oferta  final de 58 millones, con la condición de que se le diera tiempo al club para encontrarle un sustituto. Cuando el Newcastle aceptó los 40 millones que el Liverpool ofreció por Andy Carroll, Torres, que permanecía a la espera se dio cuenta  de que no había vuelta atrás.

El futbolista llegó anoche en helicóptero a Londres, donde declaró: «Es un paso adelante. El Chelsea es uno de los grandes de Europa. Siempre está peleando por todos los títulos. Antes estaba encantado de enfrentarme al Chelsea y ahora lo estaré de jugar con ellos».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *