Stuani: «A ganar como sea»

Todo parece estar pronto para que Barcelona se alce con la Copa y sea el próximo campeón del torneo, pero hay quienes aún se resisten a que festeje de forma adelantada, en Ciutata de Valéncia. La Liga BBVA llega a su fin y nuevamente, el factor sorpresa no jugará esta vez.

Es que sólo hay un equipo capaz de dar vuelta el resultado, o por lo menos de hacérsela algo más difícil al Barca, será el Levante. Y así lo ha expresado su delantero, el uruguayo Christian Stuani : «Con 44 puntos tendríamos una ventaja buena, aunque si podemos ganar sería la salvación. Por ello, jugaremos como si nos fuera la vida», declaró a la prensa, agregando que su equipo tiene que ganar «como sea».

De todos modos, en el fondo no parece tener demasiada confianza con respecto al triunfo, ya que si bien asume que saldrán al campo de juego a poner todo de sí y a ganar como sea, también declara que «si no se consigue el triunfo, el empate sería bueno».

En cuanto a la situación del club, confía en la buena posición en la que se encuentran, con pocas posibilidades de descender, lo que los coloca con otra confianza de cara al final del torneo «De los equipos que tienen posibilidades de bajar, somos los que estamos mejor posicionados«, indicó.

Sólo resta esperar a la próxima fecha y allí poder ver cómo el Barca festeja por adelantado, o deberá esperar un poco más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *