El jugador inglés Wayne Rooney no ha sido convocado para viajar a Valencia, donde su equipo, el Manchester United, deberá enfrentarse al conjunto valencianista en Mestalla, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.
El motivo de la baja: un problema físico por el cual tuvo que ser reemplazado en la segunda parte del encuentro frente al Bolton, que culminó empatado. Parece ser que esta molestia del jugador es por una lesión en uno de sus tobillos.
Representantes del club inglés han sido los encargados de informar, mediante el sitio web del Manchester United que este delantero no estará presente en el viaje que pondrá cara a cara a este equipo, frente a los de Unai Emery, actuales líderes de la Liga española.
Recordemos que esta lesión ya le viene acarreando problemas a Rooney desde el Mundial de Sudáfrica y la segue arrastrando desde hace algunos meses a esta parte.
En la pasada jornada, la primera del Grupo C, de la Liga de Campeones, el Manchester United empató a cero contra el Glasgow Rangers, y ahora le toca el turno frente a los de Valencia.
¿Quién ganará el partido? ¿Podrá Rooney seguir jugando o será uno de los eternos lesionados, al mejor estilo Kaká? Deja tu respuesta.