Chelsea vuelve a la punta de la Premier, Arsenal no pudo con Aston Villa y el Manchester escolta en segundo puesto.


Ayer por la tarde el equipo de Carlo Ancelotti aplastó al Birningham en un holgado 3-0. Resultado que lo coloca en el primer puesto de la tabla.

El partido fue lo esperado por futbolistas del Chelsea, quienes entraron al terreno de juego con un objetivo: -quedar primeros en la tabla de posiciones de la Liga-, y lo consiguieron, con un juego colectivo espectacular y una táctica acertada por parte del entrenador.

El Manchester United, Quien le había arrebatado la Punta al Chelsea en la pasada fecha, vió ayer como los “Blues” volvían a reclamar el puesto. Fue el delantero francés Florent Maloudá quien puso en ventaja a su equipo, a los 5 minutos de juego.

El ingles Frank Lampard fue quien sentenció las ilusones del Birningham con dos goles, uno en el minuto 32, y el segundo de su faena, pero tercero para su equipo llegó en el minuto 90, lo que le dió un broche final al partido.

Por otra parte el http://blogdeportivo.es/tag/Premier League/«>Arsenal no pudo con los villanos en el Villa Park, y se ubica en la tercera posicion de la tabla con 48 puntos.
Arsenal, quien contaba en este partido con todas sus estrellas, no pudo superar al equipo del Aston Villa, con lo que el juego terminó en un empate a cero.

También jugaron el Blackburn frente al Wigan Athletic, partido en el que salió victorioso el primero , superando a su adversario por 2 tantos contra 1.

El último resultado que arrojó la fecha, fue el 2-0 con el que Everton superó al equipo de Sunderland en el estadio de Goodison Park.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *