El presidente del Málaga molesto y el CR9 se pierde el partido frente al Deportivo.

“Me he sentido ofendido”, declaró el presidente del Málaga, Fernando Sanz, ante la posibilidad de que el Real Madrid le pudiera exigir a la Federación Española de Fútbol, que ésta enviase un medico para corroborar la fractura de tabique nasal de Mitiliga, como consecuencia del golpe dado por Cristiano Ronaldo el pasado domingo.

-«… Esta misma mañana, después de leer algunas informaciones en la Prensa, he llamado a Emilio Butragueño para que me confirme o me desmintiera lo publicado. El me ha dicho que no era cierto…», comentó el presidente del Málaga.

Al parecer esta acción del club Madrileño no tiene sentido, ya que el defensa danés del Málaga, Patrick Mitiliga se retiró de la cancha sangrando, «…estaba sangrando, pero cuando iba hacia el vestuario noté que la nariz no estaba en la posición que debía de estar…». Por otra parte el jugador merengue, “ llegó al vestuario y se disculpó…”, comentó el francés a cerca de Cristiano Ronaldo.

En la casa del Real Madrid, también existen molestias, dado que Pellegrini contaba con la presencia del portugués Cristiano Ronaldo para el partido de hoy, frente al Deportivo, pero la decisión del Comité Español de Disciplina Deportiva, fue denegar el fallo emitido por Comité de Competición y del Comité de Apelación, por lo que Cristiano deberá cumplir su sanción de dos partidos de suspensión.

El recurso que había presentado el club merengue, consistía en una medida cautelar que suspende la sanción adjudicada al Cristiano Ronaldo.

El fundamento que tiene el C.E.D.D. según su presidente Liborio Hierro se basa en dos puntos fundamentales : la primer razón, es que vieron el vídeo del partido y todos votaron a favor de la sanción. La segunda, es que el acta del juez estaba bien redactada y en éste caso, no hay motivos para dudar del incidente.

Dado el fallo emitido, las expectativas tanto del club, las del entrenador y las de Cristiano Ronaldo, se vieron frustradas.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *