Mp4-25 es el nombre del coche presentado por McLaren.

El equipo inglés presentó el prototipo de “ mono plaza” con el que disputará el mundial de F1 de este año.

Lewis Hamilton y Jenson Button serán los pilotos de la escudería para este campeonato, conformada en su totalidad por británicos.

Lewis Hamilton asegura estar muy emocionado de tener al campeón en su equipo, explicó a la prensa que ha seguido la carrera de su compañero con admiración, mientras que Jenson transmitió estar concentrado solamente en el futuro y no quedarse en el pasado, lo que suena prometedor para el director del equipo Martin Whitmarsh.

Haciendo alusión a una frase del histórico inglés inventor del teléfono Alexander Graham Bell, Whitmarsh dijo en conferencia: ”La preparación es la clave del éxito.”, ya que tomando en cuenta, el evento se desarrollaba en las instalaciones de la compañía telefónica Bodafone, que ejerce como mayor patrocinador de McLaren.

Por su parte Whitmarsh advirtió que no habrán distinciones entre los pilotos, dado que ambos competidores son campeones, a lo que hizo memoria de la situación que se daba en la temporada 2007, cuando se encontraban en el equipo Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

-”…Tenemos confianza en los pilotos y en la máquina…”, dijo el director del equipo, “…hemos preparado el coche más que nunca…”.

Éste próximo lunes será el piloto Gary Paffett, quien estará a cargo de dar las primeras vueltas en el MP4-25, en Valencia, más concretamente en el circuito callejero ubicado en la ciudad de Cheste, donde harán sus presentaciones la mayor parte de las escuderías.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *