Rooney quiere ser el futbolista más caro, pero renueva con el United

El dato curioso de esta semana ha llegado desde el Manchester United, más concretamente de Wayne Rooney. Las pretensiones de este futbolista parecen no tener límites, ya que ha trascendido que está pidiendo ser el jugador mejor pagado de todo el mundo.

Ha circulado en diferentes medios de prensa que Rooney quiere cobrar catorce millones de euros por temporada, lo que sería un millón por encima de quien acutalmente se lleva el número uno del ránking a los mejor pagados: Ese es el portugués Cristiano Ronaldo, uno de los fichajes más caros del Real Madrid en toda su historia.

Parece ser que Rooney lleva sus pretensiones un paso más alla, porque además ha dicho estar interesado en la Liga española, y con ella en el Real Madrid, así como también le gustaría fichar para el Manchester City. ¿Qué dicen estos clubes?

Pues bien, a Florentino Pérez, por un lado, le interesa este jugador al igual que a Mourinho, pero no creemos que estén dispuestos a pagar los dos salarios más elevados de todo el mundo. Ya les basta con el actual récord. Por otra parte, el Manchester City se ha mostrado interesado en Rooney, aunque ello implique complacer sus caprichos millonarios.

En otros medios, también se ha manejado no la cifra de catorce, sino de diecinueve millones de euros, precio que resulta aún más desorbitante. Se añade a esto que el inglés no está dispuesto a ceder  ni la mitad de sus derechos de imagen.

Informábamos hace unos días, Wayne Rooney no renovará su contrato con el Manchester United. Esto incluso ha sido afirmado por un comunicado que el futbolista lanzó el pasado jueves: «No firmaré un nuevo contrato con el United», versaba. Pero una vez más, el futbolista se contradijo y sí renovará.

A nosotros nos parece que las pretensiones se le ha subido a la cabeza a Rooney y que más que dignificar su trabajo, está sosteniendo un capricho que tal vez haya alguien que cumpla.

Después de haberse especulado tanto sobre el futuro de Rooney, y aquí llegamos a lo más curioso de la noticia, es que el jugador no irá ni al Madrid ni al City, sino que se quedará en su actual equipo, en el Manchester United. En las últimas horas ha renovado contrato hasta 2015, tras haber sido convencido por la directiva del club, así como por Ferguson. Ya véis que en los deportes, nunca dejamos de sorprendernos.

Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *