El Real Madrid tiene en su plantilla al entrenador del mes.

El director técnico del Real Madrid, Vitoree Messina, en lo que va del año, es el mejor dt de la ACB.
Tras las cinco derrotas sufridas en diciembre, el equipo blanco se impuso logrando en lo que va del 2010, ocho triunfos, 5 en ACB y dos en la Euroliga, cerrando de excelente manera el invicto de este mes.

Tras la victoria ante el Unicaja por 84-67, el técnico comentó a la prensa:”… cuando tenemos problemas de circulación de balón de ataque, bajamos el nivel defensivo. Tenemos que arreglarlo. Hoy hemos apretado en ataque, buscando buenas acciones de tiro y a la vez, hemos subido la intensidad. Es importante hacer las cosas bien en momentos de presión…”, por lo que hacía alusión a los problemas en el equipo.

El técnico hizo saber que no fue tarea fácil ganar a un cuadro con la defensa agresiva que tiene el Málaga, y que esa era la razón por la cual perdieron tantos balones.

Por último, el italiano finalizó su conferencia comentando: “… estoy contento y las impresiones son buenas. Es importante felicitar a los jugadores. Han tomado responsabilidades. Controlamos bien el partido durante la primera parte, aunque el tercer cuarto se nos complicó…”.

La garra y la destreza de los jugadores Nole Velickovic y Sergio Llull fueron destacadas como guía para sus compañeros madrileños.
Los resultados de la vigésima jornada de la ACB, el Real Madrid se ubica tercero en la tabla con 16 puntos, detrás del Caja. Laboral con 17 y el Barcelona con 18 puntos respectivamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *