El Manchester United a un punto del Chelsesa.



El equipo del escocés Alex Ferguson, se encuentran a un punto de los “Blues” (Chelsea) con los tres puntos obtenidos el pasado domingo frente al Arsenal.
Los pupilos de Ferguson abatieron la portería del guarda meta español Manuel Almunia.

la escuadra del Manchester fue insuperable por los de Arsenal, derrotando a su adversario por tres tantos contra uno.

El partido fue un espectáculo para todos, el pelirrojo delantero ingles Wayne Mark Rooney, lleva 20 goles en lo que va de la temporada, estrella indiscutible en un equipo afinado y versátil, espectacularmente dirigido por el escocés.

La apuesta del Manchester es un juego directo, presionando en todo el campo, los contra ataques letales y el apoyo a Rooney, que ahora ya sin Cristiano Ronaldo para eclipsarlo, el jugador nacido en Liverpool se destaca como el mejor jugador de la Premier League.

Rooney, el favorito de las gradas, a pesar de que las cámaras tuvieran más minutos para su ex compañero Cristiano, es en este momento quien mantiene en la banca a jugadores como: el Búlgaro Dimitar Berbatov o al inglés Michael Owen; el delantero italiano Federico Macheda, el inglés Danny Welbeck, y hasta el recientemente incorporado en la plantilla delantero senegalés Mame Briam Diouf tiene al parecer, pocos minutos de juego determinados para este año.

Es que todo parece depender de Rooney, sus corridas y su remate de derecha imparable, sus compañeros juegan para él, buscándolo permanentemente con todos los paces en profundidad que se proyectan, cada uno lleva la esperanza de ser encontrado por el delantero inglés.

Por su parte, el equipo de Arsenal no pudo crear su juego, ya que el centro campista español, Cesc Fabregas estuvo todo el juego limitado por los hombres de negro, no pudiendo desplegarse como es su costumbre.

El ruso media punta, Andréi Arshavin pareció sin oxigeno en la zona del holandés, a tiempo que Evans y Browns encerrados en su área, no fueron capaces de frenar la ofensiva del Manchester.

Con el resultado de este encuentro hace mas interesante la definición de los dos punteros en su duelo, a sólo un punto de diferencia entre ellos.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *