Novedades en el mundo del Motociclismo.

Fiat Yamaha presentará su prototipo para 2010 en el circuito de Sepang en Malasia.

El próximo jueves 4 de febrero, comienzan los entrenamientos de la temporada 2010 de Moto Gp en Sepang, donde se harán las presentaciones de pilotos y nuevas motocicletas por parte de las escuderías.

Todos los pilotos se encuentran deseosos de probar sus nuevos prototipos, ya que el nuevo reglamento les prohíbe pilotear las motos desde el término de los entrenamientos de 2009.

Triumph “en competencia” mono marca.

El equipo de Triumph seguirá colaborando con el equipo italiano BE1-Racing en el campeonato mundial de Supersport, además la nueva moto “ Street triple R.”, será la belaire de la nueva competición mono marca “Triumph-ParkingGO-European-Series”.

Triumph estará presente en el mundial de Supersport de la mano de dos equipos: el ParkingGo Triumph Racing y el ParkingGO Triumph Factory.

En la escudería de ParingGo Triumph tendrá al bicampeón del mundo, el francés Sébastien Charpientier y el español David Salom.

El francés es el veterano de los pilotos oficiales y el más laureado de todo el certamen con 13 victorias y dos campeonatos ganados, en 2005 y2006, mientras que Salom viene de la categoría superbikes.

El modelo de motocicleta que conducirán los pilotos Chaz Davies (Inglaterra) y el norteamericano Jason Di Salvo es la Daytona 675 del equipo ParkingGO Triumph Factory.

Siete pruebas europeas son las que se tomarán para seleccionar al nuevo campeón del certamen, las cuales coincidirán con las fechas de superbikes, siendo 24 el número total de pilotos que conducirán una Triumph Speed triple R.

Ducati emprende competencia mono marca “Ducati Desmo Challenge 2010”.

La afamada compañía italiana fabricante de motocicletas de competición ha decidido crear una copa mono marca denominada “Ducati Desmo Challenge”. Esta competición se desarrolla junto con la colaboración de Pirelli Superstock Series, en la cual es posible participar con la Monster 696 o la Hypermotard 796.

Lo que hace esta categoría realmente accesible, es que el costo de la inscripción ronda los 550 euros, o en caso de participar con un bi rodado nuevo, la misma es gratis.

El ganador de la Ducati Desmo Chalenge 2010 se llevará una Ducati 848 black cero km de premio.

Calendario Provisional:

  • 8 de mayo. Motorland (Alcañiz).
  • 5 de junio. Alcarrás (Lérida).
  • 17 de julio. Los Arcos (Navarra).
  • 28 de agosto. Parcmotor (Castellolí).
  • 25 de septiembre. Alcarrás (Lérida)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *