Cristiano Ronaldo volvió para hacer goles

El portugués regresó de su sanción, con ganas para dar un espectáculo de buen juego en Chapin.
Álvaro Arbeloa abrió el marcador para el Real Madrid, mientras que Cristiano aprovechó los regalos de KaKá, para sentenciar el 3-0.
En la primera parte, el Jerez logró contrarrestar el ataque madridista, por su parte el portugués no le daba descanso a la portería de Renan, sin Guti al Real le faltaba creatividad, pero en el minuto 63, una jugada entre Cristiano y KaKá habilitó al madridista Álvaro Arbeloa, quien marcó el 1-0.
Pasaron 5 minutos cuando Esteban Granero dio un pase que tras centrar al segundo palo, fue el portugués quien, de cabeza puso el marcador en 2-0 a favor de los merengues.
Dos minutos después volvía la delantera merengue a conquistar la portería del Jerez, y era el niño mimado de Pellegrini quien marcaba, con lo que Cristiano se anotaba otro gol en su cuenta personal.
Con este resultado, y habiendo caído en Barcelona frente al Atlético de Madrid, los merengues se acercan al puntero a tan solo dos puntos.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>