Chelsea se afirma como único Líder de la Premier League.

El equipo de Carlo Ancelotti, se distancia del resto por 4 puntos, confirmando su liderazgo en la Liga Inglesa al golear este fin de semana a Wolverhampton por 2-0.

Los “Blues” se impusieron gracias a la gran actuación de sus jugadores, los principales pilares en el partido fueron su portero Peter Cech, y el delantero Didier Drogba, autor de los goles del Chelsea.

Por otra parte, en el estadio de Goodison Park, casa del Everton, los locales derrotaron a un Manchester United que se mostró disperso y con pocas ideas, en la que su jugador estrella parecía estar ausente.

El único gol convertido por el Manchester United, fue realizado por su delantero búlgaro Dimitir Berbatov, mientras que en el equipo de los dueños de casa fueron, Diniyar Bilyaletdinov, Dan Gosling y Jack Rodwell.

La tercera posición sigue siendo ocupada por el Arsenal que ganó, con goles del español Cesc Fábregas y del danés Nicklas Bendtner, derrotando a Sunderland.

Los resultados arrojados por los encuentros disputados el fin de semana, se transfieren en los puntos logrados de manera que, el Chelsea se mantiene como líder absoluto con 61 puntos, el Manchester United lo escolta con 57 puntos, a tiempo que el Arsenal se mantiene en el tercer puesto con 55, mientras a una larga distancia nos encontramos con el Tottenham, equipo que cuenta con sólo 46 puntos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *