La ingeniería es el éxito de Pellegrini

Con dos partidos de vital importancia por delante, y tras cargar consigo varias críticas por la derrota en Lyon, el técnico chileno del Real Madrid, Manuel Pellegrini, brinda una conferencia en la que expresa su comodidad en el banquillo del conjunto blanco, «…El que se mete más presión soy yo mismo…», asegura.

El director técnico del Real Madrid confirmó: «…nunca me he sentido incómodo por dirigir al Real Madrid. Llevo cinco años en España y una vida en el fútbol para saber lo que significa entrenar a este club, en Argentina también sentí una presión enorme, pero el que se mete más presión soy yo mismo. Pienso en ganar cada domingo…»

«…Por esa ambición llevé al Villarreal tan alto. Desde el inicio supe lo que me esperaba en el Madrid…», fueron las palabras del chileno, al ser cuestionado por su situación en el club merengue.

Pellegrini afirma que ve la vida desde su profesión más primitiva, «…la ingeniería enseña a tener orden mental y analizar los problemas con una secuencia lógica, dando un orden prioritario y me ha servido mucho para esta profesión…», añadió en dt.

Por otra parte, Manuel Pellegrini advirtió a cerca del peligro de su próximo rival, el Sevilla, esto sumado a que ha tenido solo dos días para trabajar con el grupo: «…el Sevilla es un rival muy complicado y con un gran plantel, juegue quien juegue. Tiene muy buenos jugadores, pero el Real Madrid nunca ha cambiado la manera de jugar por un jugador especial del equipo contrario. Tenemos en consideración la calidad de cada uno, pero mi equipo no va a variar la forma de jugar…», aseguró.

En su reflexión, a cerca de la concentración del equipo antes de cada partido, el técnico confesó: «…no hay partidos más difíciles que otros, pero si uno no consigue un buen resultado en Liga hay tiempo para recuperarse, aunque el Barcelona pierde pocos puntos. Perdiendo en Champions estamos fuera del campeonato…», con lo que concluyó su entrevista.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *