El vicio de Alonso

El piloto confesó tener un vicio, ganar.
-«…Desde que llegué a Ferrari he visto que incluso quien monta el espejo retrovisor lo hace con el mismo empeño que si lo hiciese en su coche. En Ferrari hay sentimiento, se pone corazón…», comentó el piloto asturiano a cerca de sus primeras impresiones en la escudería.
Durante la entrevista, Alonso explicó que el monoplaza de este año «es bueno», lo que se traduce en chances de ganar, además de sentirse «preparado», y por tanto ha llegado a Ferrari sólo para ganar.
-«…Mi padre siempre me ha dicho que un piloto puede ganar carreras y títulos, pero si no conduce un Ferrari nunca se sentirá realizado…», evocando palabras de su progenitor.
Entre otras cosas el piloto asturiano Fernando Alonso explicó a la prensa, que su «vicio» es querer «ganar siempre» y que desde niño quería ser siempre el primero.
El bicampeón mundial de Fórmula Uno también citó algunos de sus colegas, a los que categorizó como sus principales rivales, para ganar el Mundial, entre ellos se encuentran: Felipe Massa, Lewis Hamilton, Jenson Button y a los dos pilotos de Red Bull, Sebastian Vettel y Mark Webber.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *