Pellegrini habló a cerca de como ve a su equipo

El técnico del Real Madrid,  Manuel Pellegrini expresó: «…El equipo está en la línea que yo quiero…»

De los tres goles convertidos por el argentino Gonzalo Higuaín, declaró: «…Higuaín quedó afectado tras el partido del miércoles y ha demostrado su personalidad ante el Valladolid…».

Pellegrini manifestó tras la victoria de su equipo en Zorrilla (1-4), que el resultado es «…importante y muy positivo…» por todo lo que sucedió esta semana tras la eliminación de la Liga de Campeones.

-«…El triunfo ha sido muy positivo por lo que había sucedido durante la semana. Era un campo difícil, así que estoy muy satisfecho por el triunfo y por el juego del equipo…», comentó en rueda de prensa.

-«…No me ha sorprendido la intensidad del Valladolid, aunque tal vez se le fue la mano en el transcurso del primer tiempo, pero nosotros no caímos en provocaciones…», subrayó el técnico merengue.

Volviendo referirse sobre el argentino Gonzalo Higuaín, el técnico se extendió: «… me alegro mucho por él, porque hoy se reivindicó…». «…Día a día, el equipo va aumentando su capacidad y los jugadores me demuestran todas las semanas que están en la línea que yo quiero…».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *