Renault da un paso adelante y sella un acuerdo de patrocinio con RCI Banque

El equipo Renault ha hecho público el acuerdo realizado con la empresa RCI Banque.
Este trato comercial pondrá los logos de su filial DIAC, dedicada a la financiación de automóviles y servicios, en el monoplaza de la escudería gala durante las próximas cinco carreras del Mundial.

En la presentación, el responsable de la escudería de Enstone, Gerard López, comentó a los medios de prensa: «…Estamos encantados de ofrecer a DIAC y al grupo RCI Banque la oportunidad de asociarse con Renault F1 Team durante las carreras iniciales de la temporada 2010…», con lo que concluyó diciendo, «…ésta es una excelente oportunidad para que una empresa miembro del grupo Renault pueda disfrutar de un importante impulso a corto plazo en la conciencia de la marca. Nos complace dar la bienvenida a bordo a RCI Banque en lo que esperamos que sea una asociación de éxito…».

Ahora bien, este negociado demuestra el buen trabajo del equipo de Renault, ya que a diferencia del resto de equipos que están sufriendo numerosos problemas para encontrar patrocinadores, el departamento de marketing de Renault en poco más de un mes han cerrado acuerdos con Processia, Lada, MOV’IT, HP y RCI Banque.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *