Button espera un mejor rendimiento en Melbourne

Jenson Button opina que este fin de semana la carrera traerá mejores resultados para su equipo que la celebrada hace dos semanas.

El actual Campeón de Fórmula 1, Jenson Button ha estudiado infinidad de veces las características del circuito de Melbourne, cree que ésto le permitirá a McLaren ver un mejor rendimiento en lo que refiere a sus coches, en comparación a la primera carrera de la temporada, dado que la baja carga aerodinámica que el trazado requiere, podría suponer una ventaja para los monoplazas del equipo de Woking.

Así, el inglés espera lograr posiciones más próximas a las de Red Bull y Ferrari, dado que estos dos son considerados como los principales rivales, ya que los resultados de la pasada carrera parecen indicar que serán los favoritos a ocupar los primeros puestos en el GP de Australia.

En su declaración, el piloto asumió la derrota en el GP de Bahrein, pero de cara al GP de Australia analiza a fondo los monoplaza de sus contrincantes, «….la mayor amenaza este fin de semana serán los Red Bull y los Ferrari, que fueron muy rápidos en Bahrein…», y continuó con su análisis sintetizado para la próxima competencia, «…creo que aquí estaremos mucho más cerca porque este circuito debe adaptarse mejor a nuestros coches. Lewis ha tenido buenas actuaciones aquí… Así que espero que podamos conseguir un buen resultado».

«Yo sé que así será. Este circuito es un circuito de baja carga aerodinámica y que debería adaptarse bastante bien a nuestros coches. Creo que podemos tener una carrera mucho mejor (que la de Bahrein),» añadió el británico.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *