El Real Madrid tumba al Barça en el Palau

El Real Madrid se impuso ayer en el Palau Blaugrana al FC Barcelona por 70 a 63 , en el segundo partido de los cuartos de final de la Euroliga de baloncesto, de esta forma el conjunto de Ettore Messina iguala la eliminatoria a uno y recupera el factor cancha.

Esta es la primera victoria del conjunto blanco ante el Barça en esta temporada, tras la derrota del primer acto de esta eliminatoria, la derrota en la Supercopa, en la liga y en la Copa del Rey.

Resulta curioso que la victoria del Real Madrid fue posible gracias a la aportación de jugadores casi olvidados por Messina como Tomic que anotó 22 puntos, recogió 5 rebotes y obtuvo un 26 de valoración y de hombres como Felipe Reyes y Carlos Prigioni, que unido a que los chicos de Xavi Pacual  no tuvieron acierto desde el perímetro con un 4 de 28 entre Ricky Rubio, «La Bomba» Navarro, «Coco» Basile y Lakovic provocaron la victoria madridista

FICHA DEL PARTIDO

REGAL BARÇA 63 (8+19+13+23): Ricky Rubio (5), Navarro (4), Mickeal (13), Lorbek (12), Ndong (6) -cinco inicial-, Fran Vázquez (10), Sada (-), Grimau (2), Lakovic (4), Trias (3) y Basile (4).

REAL MADRID 70 (15+17+18+20): Prigioni (12), Kaukenas (2), Jaric (11), Garbajosa (2), Tomic (22) -cinco inicial-, Llull (2), Reyes (7), Hansen (-), Lavrinovic (4), Velickovic (3) y Bullock (5).

Asistieron al encuentro 7.585 espectadores, en el segundo partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga disputado en el Palau Blaugrana.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *