Sebastian Vettel sepulta a los grandes nombres de la Fórmula 1 y se anota un Gran Premio.

El joven piloto alemán, Sebastian Vettel dijo que el «magnífico coche» que le entregaron hoy los mecánicos e ingenieros de Red Bull, le permitió llevarse la victoria en el Gran Premio de Malasia, tras las pasadas decepciones de Bahréin y Australia.

-«…Es un resultado muy bueno después de dos carreras en las que no pudimos acabar donde queríamos. Era crucial perder el pánico en aquellos momentos y permanecer relajados, porque la temporada es larga…», resaltó Vettel, quien además confesaba tras su triunfo en el circuito de Sepang: «…Mark (Webber) ha quedado segundo, así que son muchos puntos para el equipo. Estoy muy feliz por ello…».

El «joven maravilla» de Red Bull, indicó que la clave de su triunfo fue el buen ritmo que mantuvo y el cuidado de los neumáticos, además aclaró que existe un gran respeto entre él y Mark Webber.

«Estamos aquí para luchar. Tenemos respeto el uno por el otro. Si Mark hubiera estado en mi lugar, estoy seguro de que hubiera hecho lo mismo», mencionó Vettel en referencia al rebase que le propinó a su compañero de equipo en la primera vuelta.

Por su parte, Webber declaró «Sebastian me adelantó en la primera curva y pudimos ver que el espíritu y la química en nuestro equipo es impresionante. Luchamos por la primera posición y cualquiera podía haberse llevado la victoria».

Lo cierto es que los resultados de Red Bull fueron espectaculares, y en su declaración a prensa el piloto australiano aclaró: «…El primero y segundo puesto es un resultado sensacional. Los coches han rodado muy bien y nos sabe muy bien este resultado, después de lo visto en Melbourne hace una semana…».

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *