«…Ganar torneos no compensa el daño que he producido…» aseguró el astro del golf Tiger Woods

El controversial jugador de golf estadounidense, Tiger Woods, ha tomado una actitud diferente, tal y como confesó en la extensa rueda de prensa previa a su participación en el Master de Augusta, primer torneo que jugará desde su retirada temporal.

-«…Estoy en el ‘Masters’ para competir y ganar, afirmó el astro, aunque por otra parte, también aclaró tener en cuenta a los aficionados, «…lo ocurrido en los últimos años me ha enseñado que no se lo había demostrado…».

-«…Algún día tendré que explicarle a mi familia todo lo ocurrido ya que el culpable he sido yo. Ganar torneos de golf no compensa el daño que he producido», lamentó Woods.

«…Quiero ser un mejor hombre que antes y también padre de familia…», declaró el golfista cuando se le preguntó sobre lo sucedido a nivel personal en los pasados meses.

En otro orden, se sabe que Tiger negó que hubiese usado nunca la hormona de crecimiento humano para recuperarse de la operación de rodilla a la que se sometió, aunque si reconoció que había sido tratado por Anthony Galea, individuo que se encuentra bajo investigación federal por un caso de substancias prohibidas.

La estrella reiteró que había sufrido mucho la falta la competición y el volver a estar entre todos los jugadores era algo que le había motivado enormemente.

-«…Volver a estar con jugadores como Furyk y Freddy, dos de mis mejores amigos, ha sido algo increíble…», destacó Woods, sin embargo, el jugador no respondió ninguna de las preguntas directas que se le hicieron sobre sus problemas personales y maritales, temas en los que se limitó a decir que eran algo privado, dejando todo tipo de interrogantes sobre las mismas.

En cuanto a si su esposa, la ex modelo sueca Elin Nordegen, va a estar en Augusta durante el torneo del Masters, la respuesta fue un «no» rotundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *