«….Hay que quitarse el sombrero ante Messi porque marca la diferencia…» , fueron las palabras de Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, considera que el Clásico de este sábado «…va a ser clave para definir cómo se puede conquistar el título…», y entre los jugadores del Barcelona tiene claro cuál va a ser la principal amenaza para su equipo: Lionel Messi.

-«…Hay que quitarse el sombrero porque es un jugador que marca la diferencia…», «…Messi es el que atraviesa el mejor momento, no sólo ahora, lleva unos años demostrándolo, por lo que hay que quitarse el sombrero porque es un jugador que marca la diferencia y, al día de hoy, aunque el Barcelona tenga sus partidos malos o sus partidos buenos, Messi sigue manteniendo esa diferencia y ese nivel alto. Es el jugador más temido del Barcelona…», dijo Ramos.

Esta claro que el duelo frente al eterno rival será clave en el devenir de la Liga BBVA, por eso el defensa cree que cualquier error puede terminar costándoles caro, «…Afrontamos un momento en la temporada donde realmente la diferencia de puntos entre el Barcelona y nosotros es mínima y cualquier error te puede costar la Liga. Vamos a vivir este clásico con muchas ganas y creo que va a ser clave para definir cómo se puede conquistar el título…», señaló el sevillano.

Para el zaguero, el «arma» principal de su equipo es «estar concentrados y tener el máximo respeto» al rival, «…Tenemos que estar fuertes, intentar hacer daño por la banda con la velocidad de los jugadores que tenemos, mantener la posesión del balón e intentar cometer pocos errores, sobre todo en defensa…», expresó.

Así, tiene claro que juegue quien juegue en el equipo azulgrana, ellos no cambiarán su «…estilo ni forma de juego…», «…es evidente que han creado un perfil, un estilo de juego propio, que juegue el que juegue mantiene el mismo concepto, ya se llame Busquets, Xavi o Andrés Iniesta. Por eso nosotros salimos con las ideas muy claras, con el planteamiento que nos intenta inculcar el entrenador…», manifestó el pupilo de Manuel Pellegrini.

El defensa, al igual que sus compañeros espera «…darle una alegría a la afición…», por lo que participó en una iniciativa de ‘bwin’, junto a sus compañeros Garay y Drenthe, recreando el duelo en una partida de mete gol, en la que ambos apostaron «por los tres puntos».

El jugador además opinó a cerca del once principal del Barça, al igual que muchos otros y gran parte de la afición del club catalán, cree que el Barcelona perdió mucho con la partida de Samuel Etoo, en comparación con la llegada de Zlatan Ibrahimovic, «…Creo que son dos jugadores distintos, con distintas características, aunque los dos son de área. Etoo era un jugador muy importante para el Barcelona, era muy complicado para los defensores contenerle. Ahí perdió mucho el Barcelona y creo que a Ibrahimovic le está costando mucho entrar en este equipo y en el fútbol español…».

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *