«…Mi sueño sigue siendo el de puntuar…», confesó el piloto español Jaime Alguersuari

Jaime Alguersuari dió una conferencia de prensa entre los que se encontraban medios españoles e internacionales, tras conseguir en Malasia los primeros puntos de su carrera en la Fórmula Uno.

-«…La carrera fue bastante bien, . Sabemos que para las próximas carreras, en la de China que no conozco el circuito, la clave sera la calificación, estar delante y hacer una buena carrera…», comentó Arguersuari.

El piloto catalán mantiene la calma y es consciente de cuál es su objetivo en Toro Rosso. «…Mi sueño sigue siendo el de puntuar. Nuestro objetivo deben ser los puntos, no ninguno más. Tenemos que hacernos un objetivo, calificar del octavo al decimotercero y optar los puntos. Es el objetivo de este año…».

Ya casi al final de la entrevista, Alguersuari tuvo palabras de elogio para Fernando Alonso, que tuvo que pilotar en Sepang sin embrague: «…Lo que ha hecho Fernando es admirable, es conducir totalmente incómodo y adaptarte a ello. Es el arte de Fernando, de conducir de esta manera y conocer la herramienta. Puede conducir con una mano…», ironizó el catalán.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *