Los entrenadores del Manchester United y Bayern Münich dan su opinión sobre el encuentro

En una extensa conferencia de prensa, ambos técnicos dieron su palabra en cuanto a la competencia y el estado de sus jugadores, de cara al encuentro de esta noche.

-“…Wayne no lo logrará. No estoy dispuesto a asumir un riesgo con un jugador que no está al 100%. No creo que él estará en el banco …, es difícil. Hemos tenido dos malos resultados contra el Bayern y Chelsea. Hay que recuperarse y que hacer una buen partido.

“…Tengo un gran respeto por Louis van Gaal. Sus equipos siempre juegan al fútbol y también están técnicamente desarrollados. Franck Ribéry y Arjen Robben son grandes  jugadores con talento, pero no podemos preocuparnos demasiado acerca de su amenaza sin pensar primero sobre nuestra propia amenaza. El empate en Alemania podría marcar la diferencia. En cuanto al resultado, voy a estar feliz en el 1-0…”.

Por su parte, Louis van Gaal, entrenador del Bayern también ofreció su punto de vista a cerca del encuentro que disputará su equipo esta noche en la casa del Manchester United.

“…Naturalmente, tenemos mucha confianza en nosotros mismos, pero sabemos que el Manchester United es un equipo superior, ¿Son favoritos?, si, ellos tienen mucha experiencia en ganar partidos en casa y sabemos lo que pueden hacer. Consiguieron un gol fuera de casa y tenemos un buen equipo joven, pero tenemos una oportunidad. Esperamos que el ambiente sea estupendo, siempre es el mismo en Inglaterra. Es también un ambiente deportivo que me parece fantástico…”.

Tengo celos de la estructura del Manchester United, en su defensa y en todo su equipo en general. Sí, se han reconocido algunos de los objetivos individuales, pero luego anotó con tres o cuatro. Ellos tienen jugadores que pueden decidir un partido, eso es lo que hace la diferencia. Pero también tenemos jugadores que pueden hacer esa diferencia. Hemos jugado sin Franck Ribéry durante la mayor parte de esta temporada y lo hemos hecho bien.
Estado de ambas plantillas:

Manchester United:
Ausentes : Anderson (rodilla), Wes Brown (metatarsiano), Michael Owen (tendón de la corva).
Dudosos: Wayne Rooney (tobillo derecho), John O’Shea (muslo), Jonny Evans (rodilla).
Suspendido: ninguno.
Estado Reservado: Nemanja Vidic, Paul Scholes, Wayne Rooney.

Bayern:
Ausentes: ninguna.
Dudosa: Arjen Robben (pantorrilla), Daniel Van Buyten (rodilla).
Suspendido: ninguno.
Estado reservado: Holger Badstuber, Mark van Bommel, Danijel Pranjic.
Observaciones: La decisión sobre Robben aún no se ha hecho, pero el delantero dijo: «…No he venido aquí para sentarse en el banquillo. Estoy listo, me siento bien, pero es decisión del entrenador…».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *