El Real Madrid se «une al dolor» por la muerte uno de sus más queridos y antiguos socios

El Real Madrid sintió en su deber «…unirse hoy al dolor por la muerte de Juan Antonio Samaranch…», ya que le unía un fuerte lazo afectivo con su Ejemplar socio, que además era uno de los más antiguos del club, más precisamente el número 93 del club Real Madrid y socio de honor desde 1985 del conjunto blanco.

Las autoridades del club comunicaron, en calidad de respeto «…con la muerte de Juan Antonio Samaranch el mundo del deporte pierde al máximo exponente del movimiento olímpico del siglo XX. El Real Madrid CF expresa su más sincera condolencia a sus familiares y amigos…».

En su nota, la entidad recuerda la biografía y trayectoria Samaranch, recordando que era el socio número 93 del Real Madrid, club al que pertenecía desde el 1 de enero de 1940.

Además, era socio de Honor del Real Madrid desde el 15 de septiembre de 1985 y recibió la Insignia de Oro y Brillantes del Real Madrid en diciembre del año 2000, miembro del Club de los Cien, su vinculación con el Real Madrid a lo largo de estos 70 años ha sido intensa y afectiva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *