Álvaro Arbeloa, «…El Real Madrid nunca se da por vencido…»

Álvaro Arbeloa, defensa del Real Madrid, reconoció que, jornada tras jornada, del equipo blanco miran los resultados de tabla, aunque aseguró que la plantilla merengue está completamente centrada en sacar sus resultados, con lo que se expresó: «…de reojo miramos al Barça, pero lo más importante somos nosotros, que somos los que no podemos fallar…», dijo el lateral salmantino. «…Hemos demostrado tener carácter y sabido sobreponernos, tenemos el plus de motivación de ver que hemos podido recortar dos puntos y quedan cinco jornadas, más motivación de la que tenemos ahora es imposible…».

Arbeloa también recordó que la historia del Madrid «…está hecha a base de remontadas, carácter, pundonor y no darse por vencido, está en la genética, eso ha hecho tan grande a este club y cuando vistes esta camiseta tienes la obligación de no darte nunca por vencido…».

El defensa habló acera del encuentro del sábado en La Romareda, «…será muy complicado, ya que en Zaragoza cuando va el Madrid se crea un ambiente especial, además el Zaragoza está en una situación complicada y necesita también los puntos…», lo cierto es que para Arbeola, el partido tendrá un color especial, «…es mi casa, viví allí desde los 4 años hasta los 18 que me vine a Madrid, tengo allí a mis padres, mis hermanos y amigos. Es especial, mi último partido en La Romareda fue antes de irme a Liverpool, tengo grandes compañeros allí y habrá una motivación especial por volver a casa…», por lo que el defensa se sentirá más motivado que de costumbre.

En la placentera entrevista, el defensa se mostró agradable y les permitió a los periodistas formular todo tipo de preguntas, entre las que se encontraba la su posición frente a su anterior equipo, el Liverpool, y es que esta noche se enfrenta ante el Atlético de Madrid por la ida de las semifinales de la Europa League, a lo que Alvaro confesó su alegría en caso de que sus ex compañeros pasasen la eliminatoria. «…tengo muchos amigos en Liverpool, me trataron muy bien allí, así que le deseo lo mejor, que pase el mejor, el que más se lo merezca pero si pasa el Liverpool me alegraré por los amigos y la afición que me trató muy bien. Si pasa me alegraré un montón…».

El defensa habló también a cera de su más grande rival, por el título de Liga, el Barça, y la opinión de Arbeloa no es sorprendente, el defensa no comparte la opinión de quienes piensan que pasa por el peor momento de la temporada. «…En este tramo de final de temporada los partidos son complicados, ellos están en dos competiciones y no es fácil, pero hace diez días todos los alababan como el mejor equipo del mundo y no creo que en una semana hayan cambiado mucho…».

En cuanto se toca el tema «Pellegrini», los jugadores del chileno son incondicionales, y se vió en el defensa del Real Madrid, ha defendido a su entrenador, Manuel Pellegrini, cual un caballero a su rey, del que ha dicho que «…se ha dejado la vida…» por el Real Madrid.»…Es un entrenador que se ha dejado la vida por este club, está haciendo un buen trabajo y pase lo que pase tiene todo nuestro apoyo, así como el de la afición…», ha asegurado el lateral. Arbeloa ha reiterado que «…siempre hemos demostrado que estamos a muerte…» con el entrenador. «…Pase lo que pase, Pellegrini tiene todo nuestro apoyo…», ha sentenciado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *