Kaká y Raúl se entrenan con el resto del equipo

Al parecer Pellegrini tiene pensado hacer cambios en el once titular, y es que Metzelder y Albiol también se entrenaron con el resto del grupo, mientras que Drenthe regresó al gimnasio tras la charla de Pellegrini.

Ricardo Kaká, el brasileño centrocampista del Real Madrid, celebra hoy su 28 cumpleaños y se ha entrenado con normalidad junto con el resto de sus compañeros, y es un síntoma de que el brasileño parece haber superado definitivamente su pubalgia a lo que podría entrar en la lista de convocados para viajar a Zaragoza.

El entrenador del conjunto merengue, Manuel Pellegrini, debe estar contento ya que lentamente va recuperando efectivos, y es que Kaká no es el único que parece haber mejorado muchísimo de su lesión, sino que también parece haber mejorías en Raúl González, que se lesionó el pasado 12 de abril en el menisco externo de la rodilla derecha, y apareció hoy por el césped de la Ciudad Deportiva del Real Madrid sin las zapatillas de deporte y con las botas de tacos.

Al parecer el capitán blanco, iba a estar tres semanas de baja, pero el jugador acorta los plazos de su recuperación, por lo que tanto él, como Kaká, escucharon la charla de Pellegrini, y al contrario que otros días, no volvieron al interior de las instalaciones madridistas para continuar con su recuperación.

Los dos corrieron junto a sus compañeros y tocaron balón con normalidad, y para alegría del brasileño recibió el cariño de sus compañeros, que aplaudieron a Kaká con motivo de su 28 cumpleaños.

También Raúl Albiol y el alemán Christoph Metzelder trabajaron junto a sus compañeros y abandonaron el gimnasio, aunque lo cierto es que el primero no jugará ante el Zaragoza por acumulación de tarjetas amarillas y ha aprovechado estos días para recuperarse de los golpes y molestias habituales a estas alturas de la temporada.

El único futbolista de la plantilla blanca que regresó al gimnasio fue el holandés Royston Drenthe, que sigue recuperándose de su lesión y todavía deberá esperar para volver a entrenarse con normalidad.

El equipo madridista viajará el viernes a la capital de la comunidad aragonesa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *