Ribéry dice soñar con ser parte del once culé

El jugador francés del Bayern de Múnich Franck Ribéry, aseguró que uno de sus «sueños» como futbolista es «…jugar en el Real Madrid o en el FC Barcelona…», pese a que consideró a Lionel Messi como «…el mejor jugador del mundo…» de la actualidad, manifestó sus deseos de compartir equipo alguna vez con el también azulgrana Xavi Hernández.

Lo cierto es que en una entrevista formulada al jugador francés, el delantero comentó: «..para mí, Messi es ahora el mejor jugador con diferencia. En cambio, con quien me gustaría jugar alguna vez es con Xavi. Es un futbolista muy bueno, que sabe conducir y organizar muy bien a su equipo y, además, es muy seguro en el pase. Ahora mismo está en una forma magnífica. Naturalmente, que hay clubes con los que sueño, como el Real Madrid o el Barcelona…».

De este modo el jugador dejó en claro su deseo de dar el salto en algún momento a la Liga española y admitió que «…en los seis primeros meses de esta campaña…» ha vivido «…el peor momento…» de su carrera.
El delantero galo, por su parte, también nos dió a conocer aspectos de su vida personal y profesional en la actualidad, «…el peor momento de mi carrera han sido los seis primeros meses de esta temporada, cuando me lesioné la rodilla. Para mí fue muy duro y por eso ésta ha sido la temporada más difícil de todas…», concluyó Ribéry, aunque en el lado opuesto, como el mejor momento de su vida deportiva eligió «…la victoria por 3-1 sobre España en el Mundial de Alemania de 2006…», en la que el del Bayern anotó uno de los goles.

Por otra parte, respecto a las posibilidades de su equipo de alzarse con la Liga de Campeones, Ribéry, asegura que tienen un equipo «…capaz de ganar…» al Inter de Milán.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *