Milito no entró finalmente en la lista de Maradona para el Mundial de Suráfrica

El lunes Vicente del Bosque dió la lista de 30 preseleccionados para el Mundial de Sudáfrica, en el que estaban incluidos los azulgrana Valdés, Puyol, Piqué, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta y Pedro, ayer por la tarde también se dieron a conocer las listas provisionales de Costa de Marfil, en la que figura Touré, y la de Francia, con Henry y Abidal.

Por la noche, a última hora y haciéndose rogar mucho, como es costumbre del polémico y ridículo ex jugador y hoy técnico de la selección Argentina , Maradona hizo pública la convocatoria de Argentina, en la que no faltó Leo Messi, mientras que quedaron fuera Gabi Milito (pese a su esperanzador regreso a los terrenos de juego tras su larguísima lesión) y Gago, Cambiasso y Zanetti.

Los 30 de Maradona

Agüero, Sebastián Blanco, Andújar, Bolatti, Burdisso, Coloccini, Dátolo, Demichelis, Di María, Garcé, Jonás Gutiérrez, Heinze, Higuaín, Insaurralde, Lavezzi, Mascherano, Mercier, Messi, Diego Milito, Otamendi, Palermo, Pastore, Pozo, Clemente, Maxi Rodríguez, Romero, Samuel, Sosa, Tevez y Verón. Por ahora, Alves es el único azulgrana que tiene garantizada su presencia en el Mundial. Dunga anunció la lista definitiva de 23 hombres

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *