Benitez: Mi futuro está en Liverpool

Rafa Benítez afirmó que su futuro como técnico del Liverpool está seguro, aunque el timonel no puede decir lo mismo sobre el delantero Fernando Torres.

Benítez afirmó el miércoles que cumplirá con los cuatro años que le restan a su contrato después de tener conversaciones con los dueños del equipo. «…Ahora mismo tengo cuatro años de contrato con el Liverpool y estoy muy a gusto…», dijo Benítez en una conferencia organizada por la agencia Europa Press.

El entrenador señaló que Torres es la piedra angular del éxito de los Reds y cree que no se le debe dar mucha importancia a los informes de prensa que lo vinculan con el Chelsea y el Barcelona.

Benítez afirmó que el Liverpool no ha recibido ofertas por el ariete de 26 años. «…Más adelante tendrá que decidir su futuro. No tengo ninguna constancia sobre que él piensa marcharse…», indicó. Afirmó que la prioridad de Torres en este momento es recuperarse de una operación en la rodilla para poder jugar con la selección española en el Mundial de Sudáfrica. «…Fernando está muy bien, creo que esta cumpliendo los pasos. Su prioridad es recuperarse, viajar al Mundial, y ganarlo si puede».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *