Pellegrini destituido, en su lugar: José Mourinho

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, anunció ayer la destitución del hasta ahora entrenador de su equipo: Manuel Pellegrini. En su lugar, afirmó que el nuevo entrenador de los blancos será el portugués, hasta esta temporada entrenador del Inter de Milán, José Mourinho.

Según dijo el presidente del Real Madrid, la Junta Directiva acordó dar por terminada la etapa del chileno Manuel Pellegrini con el Real Madrid, y en su lugar se procederá a contratar a José Mourinho como nuevo director técnico de los blancos, una vez resuelta su situación contractual con el equipo de Milán.

Informes recientes constatan que, a pesar de que ya esté casi cerrada la contratación, José Mourinho no será presentado hasta la próxima semana por el Real Madrid.

Esto se debe, según recoge la revista As, a que el Inter sigue firme en su posición de impedir que el entrenador salga del club, sin antes pagar la estipulada suma de 16 millones de euros, que corresponden a la cláusula de rescisión. Medios españoles aseguran que Mourinho cobrará diez millones anuales, en su fichaje con los merengues, y que su contratación será por cuatro temporadas.

2 comentarios

  1. Creo que el cambio de pellegrini por mourinho es muy favorable para el real madrid. Mou no se va a dejar manejar por los directivos como lo hizo el antiguo tecnico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *