Honduras empató ante Bielorrusia, Dinamarca y Uruguay vencieron

Durante los últimos días, se han estado desarrollando una serie de partidos amistosos, previos a lo que será la tan esperada Copa Del Mundo Sudáfrica 2010. En el día de ayer, se jugaron algunos encuentros, como lo fue el que enfrentó a Honduras con Bielorrusia, en Austria. Quien abrió el marcador fue Julio De León para Honduras, Anton Putilo dio vuelta al resultado con dos tantos y finalmente Georgie Welcome marcó la igualdad definitiva, terminando el encuentro 2-2.

En lo que respecta a Dinamarca, obtuvo la victoria, en su encuentro ante Senegal, por un 0-2 sin inconvenientes. Los goles fueron de Christian Poulsen y Thomas Enevoldsen.

El país anfitrión de la Copa de este año, derrotó a Colombia por 2-1. Sudáfrica anotó el gol inicial, de la mano de Teko Modise, de penalti. El colombiano Giovanni Moreno empató el encuentro, desde los 12 metros y Katlego Mphela decretó la victoria para los locales.

El miércoles se disputó otro amistoso, entre Uruguay e Israel, siendo local el país sudamericano, que obtuvo un muy buen resultado de 4-1. Los tantos fueron, primero de Diego Forlán, quien abrió el marcador, el segundo por Uruguay lo efectuó Álvaro Pereyra. Lior Refaelov marcó el único gol para los israelitas.

Durante los minutos de descuento, ingresó Sebastián Abreu, que anotó los otros dos goles con los que Uruguay terminó venciendo 4-1.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *