Australia venció a Dinamarca

Australia ha ganado, sin mayores difucultades, a Dinamarca, considerado uno de los mejores equipos del conjunto europeo, por 1 a 0.

El partido fue disputado en el estadio Ruimsig, que se encuentra en las afueras de Johannesburgo. Según se ha visto, el partido tuvo un ritmo muy lento, que es justamente lo que querían los australianos, ya que su gran punto de fortaleza es la defensa, entonces les beneficia que el ritmo se ralentice.

Australia se ha mostrado mucho más firme, como lo ha hecho en otros encuentros importantes, como por ejemplo en reciente partido que disputó ante Nueva Zelanda. Por su parte, Dinamarca ha defraudado. Los grandes responsables de ello fueron figuras tales como Chipperfield y Wilkshire, que funcionaron como una fortaleza invencible ante el ataque de la delantera danesa, que notó la ausencia de Nicklas Bendtner, que se encuentra en reserva hasta que se disputen los partidos oficiales. El delantero que se lució, pero solo algunos minutos en el segundo tiempo, fue  Soren Larsen.

Hacia el final del partido, cuando todo parecía culminar en un 0 a 0, en tiempo complementario (minuto 71) Kennedy remató el gol definitivo. El delantero cogió un balón suelto en el área, tras distraerse Daniel Agger, y resolvió con una gran volea para poner su séptimo tanto como internacional (1-0).

No hubo reacción de Dinamarca en el último tramo de partido, a pesar de que ingresaron jugadores como el ex Atlético de Madrid, Jesper Gronkjaer, o de Martin Jörgensen. Dinamarca se quedó sin opciones en Johannesburgo, y de ello tomarán nota sus rivales próximos en el Mundial: Japón, Holanda y Camerún.

También tendrán que tomar con más seriedad a la selección australiana, los tres rivales siguientes, contra los que debe disputar amistosos: Ghana, Alemania y Serbia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *