Portugal se sobrepuso a Camerún por 3-1

Portugal venció al equipo camerunés de Samuel Eto’o, por 3 a 1, en un encuentro disputado en la localidad lusa de Covilha, en lo que fue su último día de concentración de la selección para el Mundial de Sudáfrica.

Los dos primeros goles fueron generados por el centrocampista Raúl Meireles, jugador del Oporto. En el minuto 69, Camerún logró dismunuir esta ventaja, con un gol de Achile Webo.

En la selección de Camerún se hizo notoria la falta de Eto’o, luego de ser expulsado en el segundo tiempo, por acumulación del cartulinas amarillas, por protestas y por una dura entrada al jugador Duda.

Carlos Queiroz, el entrenador de la selección protuguesa, no incluyó al defensa Pepe (jugador del Real Madrid) , que obtuvo el alta médica este domingo, ni al centrocampista del Atlético de Madrid, Tiago, que se encuentra en período de recuperación de una leve lesión en los abductores.

Los equipos se conformaron de esta manera:

3. Portugal: Eduardo, Paulo Ferreira(Miguel), Ricardo Carvalho, Bruno Alves(Rolando), Duda (Fabio Coentrao), Pedro Mendes(Ricardo Costa), Raul Meireles, Deco, Cristiano Ronaldo, Simão(Nani) y Liedson (Danny).

1. Camerún: Kameni; Mandjeck, Nkoulou, Mbia e Assou-Ekotto; Alexandre Song(Ngemo) e Makoun; Choupo-Moting (Idrissou), Emana y Enoh; Eto’o.

Goles: 1-0, (m.32) Raul Meireles; 2-0 (m.47) Raul Meireles 2-1(m.69) Webo; 3-1 Nani (m.80).

Árbitro: Michael Winer (ALE) expulsó a Eto’o (min.35).

Estadio: Complejo Deportivo de Covilha (a 300 kilómetros de Lisboa).

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *