¿Quién será el máximo anotador?

El Mundial de Sudáfrica ya se encuentra a la vuelta de la esquina. En él, como es sabido, serán convocados los mejores jugadores del mundo, distribuidos en las diferentes selecciones de cada país.

Aquellos que además de ser fanáticos del fútbol, son fanáticos de World Cup Betting, sepan que los grandes favoritos para consagrarse como máximo anotador  son el argentino Lionel Messi, el español David Villa y el portugués Cristiano Ronaldo.

Tanto Ronaldo, como Messi son integrantes de dos de los equipos más grandes de la Liga española, en los que han protagonizado cierta rivalidad, a la que todos estaremos atentos durante el transcurso del Mundial de Sudáfrica. Es innegable que ambos han tenido un muy buen desempeño en sus equipos durante la temporada, por lo que las expectativas puestas en ellos son aún mayores.

En lo que respecta a Lionel Messi, se consagró ganando la Liga 2009-2010, junto al FC Barcelona y marcó el récord de goles con 34 anotados en la pasada temporada, igualando a Cristiano. Gracias a este logro, obtuvo la bota al goleador europeo y se convirtió en pichichi de España.

A pesar de estos logros, la historia de Messi junto a la selección argentina ha sido muy diferente, tras clasificar en unas eliminatorias sumamente complicadas, en las que no pudo adaptarse a su equipo que se presentó muy desorientado, aunque cuenta con figuras muy importantes, tales como Carlos Tevez, Diego Milito y Sergio Agüero.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, a pesar de que no obtuvo ningún título en la pasada temporada, hizo un buen trabajo en el Real Madrid, mostrando su calidad en el juego, así como también su capacidad de marcar goles.

En la selección portuguesa, Ronaldo lleva siete partidos sin poder anotar, pero aún así, hay fe en que será crucial en los momentos importantes y definitivos, pese a que su selección no parte como favorita.

Por último, pero no menos importante, David Villa se perfila como uno de los favoritos para consagrarse como máximo anotador, de la mano de una de las selecciones favoritas para obtener el título en esta edición de la Copa del Mundo. Según marca la tendencia de opiniones, la «Roja» estará en la final, por lo que Villa tendrá grandes posibilidades de hacerse con el puesto de anotador número uno del Mundial de Sudáfrica 2010.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *