El Mundial en 3D

Por primera vez en la historia de los Mundiales, serán transmitidos en directo y en pantalla de tres dimensiones, todos los partidos que juegue la selección de España, además de aquellos partidos que resulten interesantes, a partir de los octavos de final. Esta propuesta se llevará a cabo en los cines Yelmo Cines, Cinesa y Kinépolis.

El partido de inauguración del Mundial de Sudáfrica, a concretarse en el día de hoy, se podrá disfrutar en 3D. También se podrá seguir a la «Roja» y alentarle en sus encuentros ante Suiza, en 16 de junio, en el partido contra Honduras, a disputarse el 21 de junio y el partido ante Chile, que se realizará el 25 del mismo mes.

Los cruces, a partir de los octavos de final serán evaluados, y transmitidos todos aquellos que resulten interesantes, por lo que se podrá ver a las selecciones que se postulan como favoritas, y disfrutar sus encuentros con toda la tecnología 3D, hasta el próximo 11 de julio, fecha de culminación del evento celebrado en Sudáfrica.

Los partidos de los de Del Bosque, no sólo serán emitidos en pantallas de tres dimensiones, sino que también se los podrá ver en 2D de alta definición, y en pantalla gigante, según informaron los encargados de las salas anfitrionas de la propuesta.

Varias localidades se unirán en esta interesante iniciativa, y transmitirán los partidos en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Extremadura, La Rioja y Baleares, así como en Barcelona, Zaragoza, Madrid, Albacete, Valencia, Alicante, Málaga, Almería, Cádiz, Sevilla y Granada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *