Pelé hace declaraciones sobre Maradona

El ex futbolista brasileño Pelé, declaró que en su opinión el actual entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, «…no es un buen entrenador…» y se refirió a que lleva «…un estilo de vida excéntrico…», hecho que «…pocas veces es positivo para un equipo…».

Pelé desmintió cualquier tipo de problema personal con Maradona: «No tengo problemas con Maradona. Sólo creo que no es un buen entrenador. Tiene un estilo de vida excéntrico y eso rara vez es positivo para un equipo», afirmó par medios de prensa de Alemania.

Para el gran ex futbolista brasileño, Argentina no será rival para la selección de Brasil, en el caso de que los dos equipos se tuvieran que enfrentar en la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Se han tornado una constante a lo largo de este Mundial, las críticas cruzadas entre las dos grandes figuras del fútbol internacional, a cada crítica o señalamiento siempre llega la respuesta.

En ocasiones anteriores, Diego Maradona había criticado a Pelé por haber puesto en duda la capacidad de un país africano, para organizar este torneo de carácter mundial, y además lo mandó «…al museo…».

Pro su parte, Pelé no sólo opinó sobre Maradona, sino que también criticó el juego de la selección brasileña, y manifestó que Alemania o España son las grandes favoritas para ganar el Mundial, en el caso hipotético de que Brasil no lograra lelgar a la final, para pelear por su sexto título.

De la selección propuesta por Dunga, consideró que «…juega más al contragolpe, no controla el juego…».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *