Liga ACB: El Real Madrid fichó a Sergio Rodríguez

El Real Madrid ha hecho oficial hoy el fichaje del jugador base, Sergio Rodríguez, para las temporadas próximas. Se llegó a un acuerdo con el baloncestista, porque éste decidió terminar con su estadía en los Estados Unidos, dentro de la NBA, para poder aprovechar mayores oportunidades de lucir su talento en el juego.

Sergio Rodríguez, con sólo 24 años, permaneció cuatro temporadas en la NBA, vistiendo la camiseta de los New York Knicks en esta última temporada.

Allí no puedo mostrar su verdadero talento, que la afición española conoce de sobra y que lo hizo convertirse en uno de los jugadores con mayores posibilidades de futuro en el baloncesto.

El Real Madrid mostró su gran interés en incluir al jugador, que vuelve al terreno español, pero defendiendo al equipo que se posiciona como mayor rival de su club de origen: el Estudiantes.

El base que ahora es parte del ‘club blanco’ fue presentado hoy, a las 13 horas, en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu, después de que aprobó el control que los médicos le hicieron el pasado viernes.

De esta manera, Sergio Rodríguez regresa a la liga local, a la grandiosa Liga ACB.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *