El Chelsea tiene serio interés en fichar a Fernando Torres

El club inglés de fútbol, Chelsea, ha confirmado de forma pública que tiene firme interés por el delantero español Fernando Torres, que actualmente viste la camiseta del Liverpool.

Como muestra de dicho interés, el Chelsea ofrece 42 millones de euros por el fichaje del «Niño». Desde hace algunos meses, otros clubes ingleses también han demostrado querer en su plantilla a Torres, un ejemplo es la oferta propuesta por el Manchester City, según anunció el centro de noticias ‘Daily Express’.

El nuevo director técnico del Liverpool, por su parte, manifestó que desea fervientemente que Fernando Torres continúe en el club, aunque fuentes internas al Liverpool declararon que si el futbolista pone empeño en salir del equipo y el precio que el nuevo club ofrece se acerca a los 50 millones de libras, podrían venderlo, cendiendo así con su permanencia en la plantilla.

Desde el final de la temporada pasada han sido insistentes las especulaciones sobre la ausencia del delantero español para la próxima temporada, que saldría en busca de nuevos equipos que ofrezcan más opciones al jugador, después de que el Liverpool veía como perdía la posililidad de acceder a la Champions League, e incluso a la Liga de Europa.

Los medios de prensa ingleses han relacionado a Torres con el Manchester City, que tiene como actual entrenador a Roberto Mancini.

Pero también se han presentado ofertas de su país, para ser fichado por el FC Barcelona, donde juegan muchos de sus compañeros más cercanos, y que actualmente se encuentran defendiendo ‘La Roja’ en el Mundial de Sudáfrica, procurando acceder, en el día de hoy, a la tan ansiada final.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *