Mourinho: «El Real Madrid es un desafío a la medida de mis necesidades»

El entrenador portugués de fútbol, José Mourinho, nuevo entrenador del Real Madrid, ha afirmado que el el club madridista es un reto que quiere afrontar, ya que está hecho a la medida de sus necesidades. Esas necesidades se centran en ganar el título, en primera instancia, de la Liga, devolviéndole prestigio a su actual equipo.

«…Siempre me ha gustado la presión, y el Real Madrid es un desafío a la medida de mis necesidades..», afirma Mourinho, que llegó para darle impulso al club madridista, que no logró todos los objetivos que se planteó en la pasada temporada, a pesar de poseer la plantilla más costosa del mundo.

Con respecto a Cristiano Ronaldo, una de las grandes figuras del equipo, el entrenador aseguró que tratará de buscarle una posición estratégica, donde el centrocampista pueda sentirse ‘cómodo’ y que logre desarrollar su mejor juego, para que brille, como no ha podido hasta el momento.

«…La dificultad consiste en insertarle en un sistema táctico donde se sienta como pez en el agua y sea el mejor. Es un gran profesional (Cristiano Ronaldo) y quiere ganar títulos…», señaló el entrenador luso.

Mourinho reflexionó sobre qué pasaría si a esta altura, dejara de ser director técnico de fútbol: «…Sé que si la dejara ahora o si no volviera a ganar más trofeos, seguiría teniendo una trayectoria histórica y difícil de igualar…», destacó con orgullo por sus triunfos obtenidos, en una entrevista para un medio de prensa español.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *