Toro Rosso seguirá contando con Alguersuari para la próxima temporada

El piloto español de Fórmula Uno, que compite para la escudería Toro Rosso, Jaime Alguersuari, permanecerá por una temporada más con esa escudería, según ha confirmado el director del equipo, Franz Tost.

Con esta noticia, se revela que el español volverá a ser compañero de equipo de Sebastián Buemi, durante la próxima temporada, ya que este también ha renovado contrato con la escudería Toro Rosso.

«…Ambos [Buemi y Algueresuari] estarán bien preparados para 2011, y por eso hemos decidido confirmarlos a los dos…», afirmó el director Tost.

Además, debido al muy buen trabajo que han realizado ambos pilotos como equipo, Franz Tost destaca que «…se trata de una decisión lógica, habida cuenta de que uno de los objetivos de la escudería es hacer que los jóvenes pilotos del programa de Red Bull progresen…».

Depués de haberse disputado las diez primeras carreras del campeonato Mundial de Fórmula Uno 2010, Sebastián Buemi lleva la suma de siete puntos, mientras que Alguersuari lleva tres en la cuenta.

Jaime, con sólo 20 años de edad, es el competidor más joven de toda la parrilla de pilotos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *