Tras las críticas de Webber, Vettel se distancia

El piloto alemán de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, asegura haberse distanciado de su compañero equipo en Red Bull, Mark Webber, tras sus críticas a la escudería, que se publicaron en la revista ‘Der Spiegel’, de Alemania.

Recordemos que las críticas del australiano Webber son debido a que siente que Red Bull lo ha relegado al segundo puesto del equipo, dejando como número uno a Vettel. Como respuesta a estas quejas, el joven piloto alemán dice que «…lo más importante es el equipo. Un piloto casi siempre ve las cosas en forma egoísta. También en este caso…».

Además, Sebastian Vettel agregó que «…en la lista siempre ponen primero al que es más rápido…», desviando las críticas de su compañero.

Con respecto a su relacín con Webber, Vettel manifestó que «…siempre hay una cierta distancia. Trabajamos juntos donde nos toca hacerlo para llevar adelante al equipo y desarrollar más el coche…»; señalando que «…el resto del tiempo cada uno se fija en lo suyo y busca su propio provecho…».

Este enfrentamiento entre ambos competidores no es nuevo, aunque paulatinamente se viene agravando. En primera instancia, se produjl un choque entre los coches de ambos, mientras se disputaba la carrera en el circuito de Estambul.

Como ya se ha mencionado, el conflicto se vio profundizado después de que Webber, ya terminada la competición en el circuito de Sivlerstone, se quejó de su «asignación del segundo puesto». Además, tras pasar la línea de meta dijo a través de la radio de los boxes que la victoria que había obtenido «…no está tan mal para un segundo piloto…».

Otro de los enojos de Mark Webber fue a raíz de que tuvo que competir en Silverstone con un alerón delantero viejo, porque el suyo fue cedido al monoplaza de Vettel, que como dijo Red Bull, fue porque el alemán había obtenido una mejor clasificación que el australiano.

Algunos días más tarde se arrepintió por lo que había dicho, excusando que «…en momentos de emoción se dicen cosas que no deberían haberse dicho…», mediante su sitio web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *