Milito tiene grandes ambiciones junto al Barcelona

El futbolista Gabriel «Gabi» Milito, defensa del FC Barcelona, ha prometido públicamente que su equipo se mantendrá competitivo como hasta el momento, con el objetivo de «…no cortar esta dinámica ganadora…», que lo llevó a obtener seis títulos, la pasada temporada.

El jugador demuestra su gran ambición, alegando que estará  a la altura «…de las exigencias de este club…».

Con mucho entusiasmo se han iniciado, recientemente, los entrenamientos correspondientes a la pretemporada. Milito afirma que «…el deseo de seguir ganando está muy presente…»; además que reconoce el alto margen de exigencia que el club propone: «…la exigencia sigue siendo muy alta y sabemos que para responder a ella, todos tenemos que dar el máximo. No nos vamos a conformar…».

Milito, tras pasar una temporada complicada, al haber sufrido una lesión, de la que siempre estuvo seguro que saldría recuperado totalmente, por lo que ahora se encuentra feliz de poder iniciar la pretemporada de Liga 2010-2011 junto al vigente defensor del título.

«…En las últimas dos temporadas no lo pude hacer…», señaló el futbolista. Durante una conferencia de prensa, Milito ha hecho declaraciones sobre su compañero de equipo, tanto en el Barcelona, como en la selección argentina, Lionel Messi, tras habérsele preguntado sobre el desempeño de él en el Mundial: Messi «…sabe que el fútbol está lleno de alegrías y decepciones…» y que se encuentra de cara a futuro, listo para «…asumir ya otros desafíos…».

Con respecto a su equipo español, Milito elogió a los otros dos jugadores que lo acompañan en la defensa, Carles Puyol y Gerard Piqué, diciendo que «…forman la mejor pareja de centrales del mundo…».

También realizó comentario optimistas hacia el mexicano Rafa Márquez, de quien se espera que firme la salida del club. Sobre este tema, el argentino expresó que no sabe «…qué pasará con su futuro, pero para mí es un placer trabajar con él. Cuando me ha tocado jugar junto a él siempre he estado muy cómodo…».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *