Real Madrid: Frente a las bajas, los refuerzos

El club madridista despide a dos grandes, pero como refuerzo tiene que incluir nuevos jugadores, de cara al futuro, para comenzar una nueva etapa. Para eso, el equipo de Mourinho está a punto de cerrar el fichaje de dos alemanes, que tuvieron un excelente desempeño en el Mundial de Sudáfrica, junto a la selección de Alemania: Khedira y Özil.

Estos futbolistas, que estaban jugando en su Liga local, ingresarán a la plantilla del Real Madrid, con la finalidad de reforzar el centro del campo, que era la principal vulnerabilidad merengue.

Inicialmente, con estas dos contrataciones se cerraría el mercado de fichajes para el equipo de la capital, pero en las últimas horas se ha acelerado el proceso de adquisión del brasileño, que juega como lateral, Maicon. Pero ya, con él si, paremos de especular.

Los delanteros no son el principal «antojo» del presidente, Florentino Pérez, que ya se vio entre las cuerdas, con la contratación del argentino Di María, en contra de su voluntad. Florentino desea que los principales fuertes del ataque se centren en Kaká y Benzema.

Se ve necesaria la inclusión de jugadores que cubran el centro del campo, debido a las salidas, tanto de Raúl, como de Guti. Khedira y Özil vendrían a renovar este sector, apuntando a una nueva calidad de enganche, que hace tiempo se ausentó del Real Madrid.

Ya están casi completas las operaciones de fichaje, de estos dos alemanes que serán un balón de aire puro, para este renovado club merengue, que tiene al mando a un entrenador dispuesto a todo por el desafío que implica dirigir al equipo merengue.

En otra ocasión habíamos adelantado el proceso de contratación de Khedira. Las negociaciones con el Stuttgart van viento en popa, mientras que también se encuentran muy avanzadas las negociaciones con el Werder Bremen, por el fichaje de Özil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *