Webber se queda con el GP de Hungría y con el liderato de la clasificación

El piloto autraliano del equipo Red Bull, Mark Webber, se ha coronado en la cima más alta del podio de Hungría, tras haber ganado la carrera del circuito de Hungaroring.

Excelente labor de Fernando Alonso que se colocó segundo, logrando evitar el doblete de los Red Bull, ya que Sebastian Vettel quedó en tercera posición, por detrás del español.
Con esta victoria, Webber desplaza del primer puesto de la clasificación al piloto de McLaren, Lewis Hamilton, mientras que Alonso, que hasta hace dos fechas atrás se ubicaba a 47 puntos del ex primero, ahora logró cortar distancias, y sólo se encuentra a 20 puntos por detrás.

Esto demuestra que, a pesar de que ya se transitan las últimas fechas, el campeonato está totalmente abierto y el asturiano está buscando su lugar para batallar por el trofeo.

Por su parte, el alemán Sebastian Vettel tuvo que cumplir una sanción, debido a que mientras estaba en el circuito el coche de seguridad, con la sirena encendida, porque partes del monoplaza de Liuzzi se encontraban sobre la pista, este piloto hizo una maniobra incorrecta, en «zig-zag», ayudando así a Webber, para dejar bastante espacio entre su coche y el de él, mientras aún tenían el doblete.

El ex líder de la tabla, Hamilton se despistó en la vuelta número 24, por un problema en la caja de cambios, que le impidió sumar puntos.

Así está el panorama entre los primeros puestos, por el momento, quién sabe qué sorpresas nos traerá la próxima competición, que tendrá lugar en Bélgica, recién el 29 de agosto. Así que a los «fórmulaunoadictos», a esperar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *