«Pipita» Higuaín rechaza ser el ‘9’ del Madrid

El futbolista argentino, Gonzalo «Pipita» Higuaín, no quiere ser el número nueve del Real Madrid, porque según ha declarado, prefiere conservar su característico ’20’ en la espalda.

¿Quién será el ‘9’? Pues nada más y nada menos que Karim Benzema, mientras que el ex ‘9’, Cristiano Ronaldo, ocupará el lugar del mítico Raúl González, que hace poco abandonó el club, con el número ‘7’ impreso en su camiseta.

«…Yo voy a seguir con el que tengo [el 20]. El escudo lo defiende la persona, no el número que lleva detrás…», dijo Higuaín, haciendo referencia a que para ocupar la posición de nueve en el campo, no hace falta tener el número en la espalda.
A pesar de ser los ‘blancos’, el club no quiere pasar otro año «en blanco», ya que, como afirma este futbolista, el equipo tiene muchas ansias de ganar y comenzar nuevamente a cosechar títulos. Veremos si la racha ganadora de Mourinho tiene resultado junto a esta plantilla.

Como siempre, se ha puesto en duda la titularidad de este excelente jugador, ya que aparentemente, los planes de ‘Mou’ son potenciar las cualidades ofensivas de Benzema.

«…Año tras año me preguntan siempre lo mismo. Voy a responder en la cancha como vengo haciendo. Es una decisión del técnico…», señaló el ‘Pipa’, que difiere de Ronaldo, porque para este último, el número de la camiseta es vital para el desempeño.

Lo cierto es que en la Liga se verá todo… Mucho se puede especular ahora, pero lo cierto es que la verdad se muestra en el campo.

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *