¿Kaká otra vez lesionado?

Después de una temporada de Liga, en la que pasó 68 días en el gimnasio, por su recurrente lesión en el pubis, parece que Kaká nuevamente ha estado de baja, por el mismo problema.

Pese a que el jugador pudo participar en el Mundial de Sudáfrica, junto a su selección, de cara a la nueva temporada, el brasileño lleva cuatro días en Los Ángeles, llegando con un día de retraso por «problemas personales» como alega el Real Madrid, pero todavía no ha entrenado. Otra vez está «internado» en el gimnasio. Parece un dejá vù para el jugador.

Kaká ingresa al campo junto a sus compañeros, para realizar los entrenamientos correspondientes, pero al momento en el que José Mourinho comienza a dar la charla técnica, el jugador ya está en el gimnasio con uno de sus recuperadores físicos.
Aparentemente, Kaká ha vuelto del receso con los mismos dolores con los que se fue. Realiza todos los ejercicios regulares, que ayudan a tratar la pubalgia que sufrió. Lo que también parece entreverse es que no se recuperará rápidamente, pese a sus enojos, durante la pasada temporada, cuando se rumoreaba que su enfermedad era crónica.

«…Lo más importante es que se recobre del todo. Le necesitamos al ciento por ciento y sabe que tendrá que volver cuando llegue a ese porcentaje…», señalaba el «Pipita» Higuaín, durante conferencia de prensa, el pasado lunes.

Nadie se atreve a afirmar, dentro del Real Madrid, en qué estado se encuentra precisamente Kaká, lo que sí se sostiene es que el brasileño no se someterá al bisturí, en primer lugar, porque los médicos dicen que ya nadie se opera de pubalgia.

Los ejercicios recuperatorios mantuvieron a este futbolista en el ruedo durante seis meses, tiempo considerablemente corto, para un jugador que al Madrid le costó unos 65 millones de euros.

Veremos cómo evoluciona Kaká, e informaremos.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *