Nadal comienza su vuelta por América

El actual número uno del tenis, el español Rafael Nadal, vuelve al ruedo, en la competencia Masters 1000 de Canadá, evento realizado en la ciudad de Toronto. Su debut en la edición del Masters 1000, será la próxima semana, entre martes y miércoles.

Este exitoso tenista, actual defensor del título de Wimbledon, ya se ha coronado en el torneo canadiense, en el año 2005, cuando se disputó en Montreal, en la final ante Andre Agassi, además de la final en la que enfrentó a Nikolas Kiefer, en el año 2008.

Con el Masters 1000 de Canadá, empieza el recorrido por el continente americano, que continuará con el Masters 1000 de Cincinatti y culminará con el evento de Nueva York, que es el cuarto y último ‘Grand Slam’ de la temporada, el US Open.

El propio mallorquí ha anunciado a través de una red social que retornará al juego, después de haberse recuperado de sus molestias en ambas rodillas, tras el desgaste que implicaron los pasados ‘Grandes’, y que le impidieron participar de la eliminatoria de España contra Francia, en la Copa Davis.

«…Viajaré a Toronto este jueves, la última semana ha sido dura en entrenamientos y trabajo…», informa Rafa, haciendo explícito que en la jornada de hoy se trasladará a la ciudad canadiense, y confirmando su asistencia al torneo.

Todas las grandes figuras del tenis estarán presentes en el Masters 1000 de Canadá, tales como Federer, Djokovic, Davydenko, quienes no se ausentarán de una cita muy importante. Otros nombres de excelentes figuras de este deporte también estarán presentes.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *